Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior logra impacto repetitivo al igual que un costo por mil bajo en comparación con otros medios como televisión, radio, prensa, revista y mercadeo por correo.  

La eficiencia en el costo hace que la Publicidad Exterior sea un buen vehículo para construir una masa de mercado.

La Publicidad Exterior cubre una audiencia definida en una localidad específica y por consiguiente, es utilizada en campañas concentradas en un área geográfica en particular, donde los potenciales clientes posean características específicas.  Por ejemplo, restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y negocios similares en carreteras, utilizan este medio para alcanzar posibles clientes cerca del punto de venta y proveerle información sobre su ubicación.

Los anunciantes de marcas a nivel nacional usan Publicidad Exterior para atraer clientes y crear el reconocimiento de la marca a un nivel global. 

La Publicidad Exterior puede utilizarse en conjunto con otros medios, como la televisión y radio, para reforzar el mensaje que se quiere proporcionar al consumidor.  

Además de ser un excelente medio publicitario cuando se utiliza solo o en campañas multimedios, las mediciones de audiencia demuestran que la Publicidad Exterior es "el mejor acompañante" para cualquier otro medio publicitario.

Ejemplos en otros países del mundo: