Asociados

Beneficios para condominios, administradoras y propietarios de inmuebles.

Contacta a Vepaco para obtener ingresos adicionales para tu condominio.

Los condominios y las administradoras se benefician utilizando los ingresos que obtienen de la Publicidad Exterior invirtiendo en mejoras para las áreas comunes de sus inmuebles.

Tenemos todo lo necesario para brindar asesoría a las Administradoras, Juntas de Padres y Representantes de Colegios, Juntas de Condominio y otras entidades con poder de decisión sobre inmuebles de uso colectivo.

Podemos ayudar a mejorar tu Edificio, Conjunto Residencial o Urbanización.

Contáctanos

Propietarios de Inmuebles

Obtén más provecho de tu inmueble convirtiéndolo en un sitio para uno o más espacios publicitarios.

Tu pones el sitio y nosotros creamos los espacios publicitarios en las Paredes, Terrenos o Azoteas; ponemos la Estructura, los Anunciantes, el Mantenimiento, y te pagamos mientras el sitio esté exhibiendo publicidad.

Es una relación ganar-ganar, una forma de obtener ingresos adicionales por tu inmueble.

Contáctanos

¿Quienes pueden alquilar espacios a Vepaco?

Cualquier propietario o junta de propietarios como Juntas de Condominio, Administradoras, Sucesiones, Empresas, Colegios, Entes Gubernamentales y otras personas naturales o jurídicas pueden alquilar sus espacios a Vepaco para ser asociado de Vepaco para sacar provecho a los sitios.

¿Qué hace Vepaco?

Vepaco se encarga de acondicionar el sitio, hacer las mediciones y estudios, sacar los permisos, hacer las inversiones necesarias e instalar la infraestructura. Vepaco también se encarga de comercializar los espacios.

Si tienes más preguntas por favor contáctanos

¿Cuáles son los beneficios?

Una vez construído el sitio, luego de hacer los estudios necesarios, pagar los impuestos e instalar,  Vepaco comercializa el espacio publicitario.  Al cerrar una venta, el asociado se beneficia al percibir un porcentaje del alquiler del sitio.  

¿Qué espacios puede usar Vepaco para instalar espacios publicitarios?

  • Platabandas
  • Azoteas
  • Estacionamientos
  • Paredes
  • Jardines
  • Techos
  • Terrenos

Si tienes más preguntas por favor contáctanos