Ventajas

Ventajas de Vepaco y la Publicidad Exterior.

Accesibilidad

Al estar en el dominio público, la Publicidad Exterior no depende de otros medios para alcanzar a su audiencia. El espectador no puede "apagar" el mensaje o "cambiar el canal".

En un sentido, la publicidad exterior tiene una audiencia cautiva. Una buena parte de la publicidad llega al espectador cuando está en su casa: Internet, Televisión, Periódicos, Revistas. La Publicidad Exterior no está asociada ni depende de ningún otro medio.

Ubicación

La Publicidad Exterior permite sacar provecho de la ubicación de los mensajes.

Vepaco tiene unidades muy bien ubicadas en todos los rincones del país.

Una unidad puede estar frente a tu negocio, y dirigir a tus clientes directo a tu local. Puedes tener alto alcance e impacto en áreas rurales colocando una unidad en cada pueblo.

Asociación

Las personas ven las vallas publicitarias cuando se transportan, cuando salen a la calle.
Por más tecnológica que sea una persona, tiene que salir a la calle, y verá las vallas, verá los anuncios, verá la publicidad exterior.

Status

Las empresas que hacen Publicidad Exterior para promocionar sus productos y servicios son relacionadas con un alto status en la mente del consumidor.

Anuncios en autobuses, paradas, vallas, son frecuentemente utilizados para películas, grandes lanzamientos, campañas internacionales. Así, los grandes y pequeños anunciantes se benefician del status que marca la Publicidad Exterior.

Branding

La Publicidad Exterior brinda una oportunidad única en branding o recordación de marca, de una manera que ningún otro medio de publicidad puede alcanzar. ¿Qué otro medio publicitario garantiza con tanta seguridad que hará impacto? Ninguno.

Eficiencia en Impresión

La Publicidad Exterior trabaja con el principio publicitario de la frecuencia. Ya que los mensajes se quedan en el mismo lugar por un mes o más, las personas que manejan o caminan por las vías ven el mismo mensaje más de una vez. Comparada con otros medios, la Publicidad Exterior tiene el mayor chance de hacer impacto en la audiencia.

Como apoyo a otros medios

Las campañas que combinan más de un medio publicitario son más efectivas si incluyen Publicidad Exterior.